Agosto. Las noches de verano invitan a vivir con más intensidad…

August 1, 2013 0 Comments

visit up pulizter barcelona - barcelona city agenda

VISIT UP-PULITZER | by HEIKE SCHWARZ | 1, AGOSTO, 2013

Ha llegado el mes de agosto y en la ciudad condal se nota el bochorno. Las temperaturas pueden llegar hasta los 34 ºC y la humedad por encima del 55%.

Las ciudades como Barcelona suelen quedarse vacías. Sus residentes habituales escapan de la rutina, mientras que en su lugar nuevos y ávidos inquilinos nos visitan para conocer en primera persona todo lo que brinda la ciudad del mar. Barcelona es lo que tiene… no puede evitar ser tan atractiva, guapa y caprichosa como destino urbano, ¡también en agosto!.

Calles con menos prisas, un tráfico moderado y un calor que por momentos puede llegar a ser algo sofocante no impide que la ciudad continúe su ritmo y vibre de manera intensa. Apetece mucha vida al aire libre y prolongar las noches en terrazas y bares de copas entre distendidas charlas con amigos. Los paseos por la urbe son otro de los imprescindibles por lo que apuntar en la lista los barrios del Borne (calle Moncada o el Parlament donde hallarás los palacios góticos y renacentistas más bonitos). Continúa el paseo por La Barceloneta, el Raval o más arriba la zona del Eixample Izquierdo (la calle Enrique Granados hasta Paseo de Gracia). ¿Y por qué no un cine al aire libre? Es lo que llamamos el cine a la ‘fresca’,  es todo un clásico de las noches barcelonesas. Puedes decidirte por alguno de los cines como el del pueblo Español, el cine de Montjuïc, el de la Playa San Sebastián en La Barceloneta o el que está instalado en el Centro Contemporáneo de Barcelona (CCCB).

 summer cinema in barcelona - barcelona city agenda

Nuestro clima invita a que la vida nocturna fluctúe de manera más alegre en la época estival y aprovechando que las noches se hacen más largas, por aquello de que no hay prisa, nos apetece salir. ¿Qué tal un lounge  con zonas privée, chill outs y al aire libre? ¿Has oído hablar por un casual de La Terrrazza ? Es el templo de la noche más de moda en Barcelona, una casa señorial mallorquina en plena naturaleza y que tiene uno de los balcones con las vistas más emotivas y espectaculares de la ciudad. El mismo glamour lo encontramos también en la terraza del Wet-Deck Bar en el hotel W, que tiene exclusivas Parties, lo único imprescindible es vestir ‘sexy con elegancia’. En la zona alta de la ciudad muy conocido es el Nuba por su selecto restaurante lounge y que a media noche se transforma en punto de encuentro de copas. El Bar lounge hotel Omm es uno de los más cool. Y para quienes quieren disfrutar algo más íntimo los terrados de los hoteles que ofrecen música en directo, como la terraza Visit Up del hotel Pulitzer que tiene una de las mejores selecciones de música en sus sesiones Djs. ¡Vívelo!

fiestas wet deck hotel w - barcelona city agenda

WET-DECK Hotel W


Tags:

Comments are closed.